Dallas Horns presenta su disco de debut Christmas

Ellos son Dallas Horns, un espectacular trío formado por Daniel Matthews (trompeta), Mark Hartsuch (saxofone), y Joakim Toftgaard (trombón). En su curriculum se encuentran colaboraciones con artistas de la talla de Arturo Sandoval, Bobby McFerrin, Wayne Bergeron o Wycliffe Gordon, por citar algunos de ellos.

Lo cierto es que el número de vistas en los videos de su canal de youtube debería multiplicarse por mil si fuese directamente proporcional a la calidad de los arreglos o a la ejecución de cada uno de estos escepcionales músicos. Ojalá este artículo contribuya a la difusión de su trabajo.

Dallas Horns

En este caso, Dallas horns nos presenta su album de debut “Christmas”,en el que reinventan canciones navideñas tan populares como “Santa Claus Is Coming to Town” o “Greensleeves” gracias a unos arreglos vertiginosos firmados por Mark Hartsuch, el saxofonista.  Para ello se han rodeado de un excelente grupo de músicos: Marion Powers, Stevie Jo Rosenbalm y Hale Baskin en las voces, Horace Bray a la guitarra eléctrica, Jordan Gheen y Drew Zaremba en los teclados, Mike Luzecky al bajo eléctrico y Matt Young a la batería.

En 3 de los 4 videos que acaban de publicar para promocionar esta grabación su imagen está acompañada de la partitura de cada una de las 3 voces lo cual seguro que agradecen aquellos valientes que se atrevan a intentar tocarlo.

El album está disponible en formato CD o descarga directa en este enlace.

Esta es su pagina web: www.dallashorns.com

Esta, su página de facebook www.facebook.com/dallashorns/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *